ALCALDÍA DE CARACAS EJECUTA TRABAJOS DE LIMPIEZA EN PARQUE LOS CAOBOS

05

El Parque Los Caobos, recibió este martes a las cuadrillas de trabajadores de la Alcaldía de Caracas para realizar labores de mantenimiento preventivo, a fin de mantener en buen estado estas instalaciones históricas.

 

Recolección de desechos sólidos, barrido, limpieza de algunas esculturas, así como la limpieza preventiva de los espejos de agua que adornan el espacio urbano.

Todos los días el Parque es tomado por visitantes que diariamente realizan ejercicios, trotan, leen la prensa, juegan y disfrutar de eventos culturales patrocinadas por organizaciones gubernamentales, comprometidas con el bienestar del pueblo.

"Vengo a respirar y descansar sanamente, en ocasiones realizó yoga con otras compañeras que me acompañan. La serenidad se siente en este lugar a pesar de estar cerca de una Avenida principal", así lo expresó la señora Irma Galvis, quien también dijo que el espacio urbano muestra una serie de esculturas icónicas de artistas reconocidos.

Entre las obras de artes que se exhiben a cielo abierto se encuentran: el Elefante Dorado, Vuelo Cruzado, Ángel Caído, Efebo de Maratón, Teresa de la Parra, la Fuente Venezuela, espejos de agua y otras áreas de esparcimiento como un parque sideral para el aprendizaje de los niños en temas de astronomía.

Caracas, 5 de septiembre de 2016
Dirección de Obras
Alcaldía de Caracas

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET