CASA PATRIMONIAL AQUILES NAZOA INICIA INSCRIPCIONES PARA TALLERES ARTESANALES

03

La Casa Patrimonial Aquiles Nazoa, ofrecerá a partir de 8 de septiembre los tradicionales cursos de tejido artesanal, donde las mujeres emprendedoras habitantes de las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, pueden inscribirse sin cancelar algún costo.

 

Se tiene previsto, que las clases sean impartidas los días miércoles y jueves, en el horario de 9:00 a.m a 12:00 m, con una duración de tres meses, a fin de que las obras elaboradas sean mostradas en una exposición en el mes de diciembre. Zoraida Pérez, miembro del colectivo cultural Espiral, indicó que la Casa Aquiles Nazoa, ofrece una variada programación cultural de aprendizaje para el bienestar de la ciudadanía. "Vamos a facilitar los cursos en zapatería, tejido artesanal con ganchillo, reutilización de materiales con desechos reciclados, además de características navideñas". Igualmente, informó que se planifica con algunos representantes de la parroquia San Juan, la venta de vegetales para el pueblo a precios solidarios, con la finalidad de darle un alto a la guerra económica que mantienen la derecha en el país.
En este contexto, se le solicita a las personas interesadas en aprender estos oficios que se ofrecen, colaborar con material de reciclaje, como periódicos, cartón, pintura, pega y otros elementos.

Caracas, 30 de agosto de 2016
Dirección de Promoción y Comunicaciones
Alcaldía de Caracas

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET